Thursday, June 9, 2011

Nuestra senora de la noche: Novela (Esenciales) (Spanish Edition)

Nuestra senora de la noche: Novela (Esenciales) (Spanish Edition) Review


See more picture


Nuestra senora de la noche: Novela (Esenciales) (Spanish Edition) Feature

Nuestra señora de la noche es la historia de una de las mujeres más sensuales, complejas y trágicas de Puerto Rico quien logró transformarse en la mujer más poderosa, temida y respetada de la isla

Pobre y abandonada por su madre, la niña Isabel se vio obligada a vivir una vida servil antes de ni siquiera aprender a leer. Luego de una infancia ardua, llena de trabajos y constantes luchas, y ahora armada con una belleza despampanante y una parcela de tierra obsequiada por su turbio amor, el licenciado corso Fernando Fornarís, la niña Isabel se esfuma y aparece en su lugar Doña Isabel “La Negra” Luberza Oppenheimer: una mujer de negocios, tan implacable y sensual como ardorosamente ambiciosa.

Su vida se convirtió en leyenda, en parábola y mito para los habitantes del barrio de San Antón y todos aquellos barrios donde las mujeres como Isabel tienen que enfrentar una vida donde cada paso es un martirio.

Con su prosa sensual, llena de color y poesía, Mayra Santos-Febres nos propone una reflexión sobre la naturaleza de la rabia y el amor, la marginación y el éxito, y la constitución de las naciones modernas. Todo esto en el marco de una historia de vida inolvidable.


Check price now


Rerate Products


Customer Review

No comments:

Post a Comment